Tramites que se realizan en la oficina de Tráfico y Seguridad Vial:
- Ocupación de la Vía Pública (para colocar contenedores de escombros, realizar mudanzas, grúas móviles, andamios, etc...).
- Cierre temporal de calle al tráfico rodado.
- Licencia de Vado Permanente.
- Licencia de Vado Temporal por obras.
- Cambio de titularidad de la licencia de Vado Permanente.
- Baja de la Licencia de Vado Permanente.
- Ampliación o reducción del Vado Permanente.
- Reservas Especiales (reservas para personas con movilidad reducida, bus discrecional, descarga de propano, carga y descarga, farmacias, etc...).
- Instalación de elementos análogos (hitos, bandas reductoras de velocidad, espejos convexos, reposición de placas de vado, etc...).
- Autorización para el paso de vehículos por vías con limite de tonelaje.
- Autorización para el paso de vehículos por zonas peatonales o excluidas al tráfico rodado.
- Autorización de paso por los viales del municipio.
- Autorización para realización de las practicas de autoescuelas en los viales del municipio.
- Tarjeta Municipal de Transportes para vehículos con un peso máximo autorizado de 3.500 kg.
- Planificación y señalización de la vía pública.
Para cualquier consulta puede dirigirse a nuestras oficinas o a los teléfonos de contactos.
También puede consultar el apartado de ANUNCIOS DE TRAFICO donde se informara de los cortes, desvíos o cierres de vías públicas que se vayan a realizar.