Horarios
Meses de septiembre a junio:
- Padrón (altas, modificaciones, renovaciones...) hasta las 13:00 h.
- ORVES hasta las 14:00 h.
- Certificado Digital y Retirada de certificados solicitados hasta las 14:00 h.
- Registro general de entrada, certificados de viajes y volantes de empadronamiento hasta las 14:55 h.
En los meses de julio y agosto, este horario se verá reducido en 1 hora, por el horario de verano.
Para evitar grandes colas de espera y poder dar una mejor atención a la ciudadanía, hemos reducido en unas horas el horario de atención para:
> Tramites de padrón: hasta las 13:00 horas. (en los meses de verano también se verá reducida esa hora, es decir, hasta las 12:00h)
Servicios que se prestan en la Oficina de Atención a la Ciudadanía
- Recepción y acogida a los ciudadanos con el fin de facilitarles la orientación y ayuda que precisen en el momento inicial de su visita.
- Servicio de Intérprete de Lengua de Signos Española (LSE).
- Atención prioritaria a mayores de 65 años.
- Orientación en la localización de dependencias, autoridades y trabajadores.
- Registro General de entrada de los documentos, escritos y comunicaciones dirigidos a este Ayuntamiento.
- Alta en el Padrón Municipal de Habitantes (PMH).
- Cambios de domicilio y otras modificaciones / actualizaciones de datos en el PMH .
- Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por traslado a otro país.
- Renovación en el Padrón Municipal de Habitantes para extranjeros no comunitarios.
- Expedición de volantes de empadronamiento.
- Expedición de certificados:
- De empadronamiento
- De alta y baja en el Padrón
- De convivencia
- De signos externos de riqueza
- De condiciones de habitabilidad de vivienda (para carta de invitación o reagrupamiento familiar)
- De otros referidos al Padrón Municipal de Habitantes
- Acreditación de la identidad del usuario para la obtención del Certificado de Usuario Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (necesario para relacionarse con las administraciones públicas por Internet, obtener la vida laboral, etc.)
- Presentación de quejas y sugerencias en relación con los servicios municipales, que podrá presentar presencialmente, por teléfono (922 756200) y por internet a través de nuestra sede electrónica.