Aída Cecilia Hernández, tiene 24 años y es natural de Adeje, desde muy pequeña ya sabía que quería dedicarse al mundo del arte. Sabía que esa era su verdadera pasión y siempre considero que se tiene que sentir pasión por la profesión que eliges. Por eso decidió estudiar ilustración en la Escuela de Arte Superior y Diseño Fernando Estévez, además de un curso de diseño gráfico. Esta profesión es muy versátil y le gustaría seguir aprendiendo nuevas técnicas.
En esta exposición, muestra algunas fotos de obras que realizó durante el transcurso del curso de ilustración y algunas otras fuera del mismo. En ellas he trabajado con diferentes técnicas pictóricas como acrílico sobre lienzo, o papel, pastel, acuarela, tinta, grafito.
Aída Cecilia Hernández destacó “Aquí están las pequeñas muestras de lo que una mente puede crear, todas ellas influenciadas por dos corrientes que han marcado mi manera de ver las cosas, el realismo y el surrealismo. Cierto es que cualquier planteamiento artístico es digno de admirar, por el tan sólo hecho de que la belleza de poder crear algo único de la nada tiene un valor extraordinario, el cual no se aún como se mide a ciencia cierta. Yo lo valoro por las sensaciones, cada una de ellas diferente a la otra. Algunas de las "pequeñas pinceladas" como yo las llamo, son recuerdos del pasado, recuerdos que he visto en mi mente en este presente, con una visión viva, despierta, eso es lo curioso, que cada uno la tiene en su mente dibujada. Otras son vaciles, mejores o quizás extrovertidas maneras de ver la realidad. Luego llegan las inspiraciones, las sensaciones y los estados en los que la mente viaja, en donde no hay ningún lugar igual, en donde puedes ver lo que quieras ver y con esto así, poder contarle al mundo a través de ti, pincel, que yo estuve allí. Ningún lugar igual, en donde puedes ver lo que quieras ver y con esto así, poder contarle al mundo a través de ti, pincel, que yo estuve allí”.
La exposición está abierta al público de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00h. y de 17:00 a 20:00h. En la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud de Adeje , del 10 de julio al 10 de agosto.