En esta segunda edición de Campus deportivo, pudieron ejercitarse bajo la colaboración de los jugadores profesionales de voleibol Luca Lavrencic y Christian Casadesus (Club Hispania)
El objetivo principal del evento, dar a conocer a los pequeños campeones, a través de uno de los deportes mas nobles, las maravillas de Adeje, su costa y la belleza de la isla de Tenerife.
Los entrenamientos y competiciones se desarrollaron en las inmejorables canchas que se encuentran en playa Torviscas, donde diariamente se ejercitaron mejorando sus capacidades en la disciplina de voley playa y disfrutando de la playa y sus aguas.
El grupo se alojó en la residencia de Fañabé, albergue destinado a acoger grupos de deportistas en cortos periodos de tiempo, donde pudieron convivir y adquirir valores de responsabilidad, ayudando en las tareas de cocina, camas, higiene personal y diaria, puntualidad, etc.
Para reforzar y dar dimensión al evento la inmejorable colaboración con la Agencia de diseño gráfico Tenerife “ X-Grafica" de Los Cristianos, que creó la imagen y diseño las originales y llamativas camisetas tecno / deportivas, utilizadas por jóvenes atletas en todo el evento.
Una iniciativa deportiva realizada gracias también a los numerosos patrocinadores que han permitido a los jóvenes de voleibol descubrir las bondades de Tenerife, en especial al Ayuntamiento de Adeje por su implicación, a Torriana Volley y a “Casas en venta en Tenerife”.