La celebración de las actividades que la asociación vecinal " Piedra Redonda" organizó los pasados 19 y 20 en la Plaza César Manrique de La Postura, sirvió de excusa para dar comienzo las actividades del programa "paisajes" que dentro del proyecto Adeje Convivencia Diez se vienen realizando por diversos barrios del municipio.
Poniendo agujas a la obra. De manera voluntaria y con el ánimo de conferir una mayor calidez a nuestros entornos, los talleres "Hilando Adeje" son una propuesta más de arte urbano para embellecer determinados espacios públicos de los barrios del municipio.
Ovillos de lana, agujas y convivencia , un estilo de arte urbano que comenzó hace siete años en Estados Unidos, expandiéndose por el mundo con la idea de vestir de colores las ciudades con lana tejida en postes, árboles y monumentos.
El único fin es dar calidez a los relieves urbanos de cemento y de metal. “Llamar la atención para que la gente se pare, mire la ciudad y reflexione sobre cómo puede mejorarla”. es también una forma amable de romper con los individualismos, crear espacios de convivencia y reflexión de cómo podemos mejorar nuestros barrios. A los talleres están invitados todos aquellos que deseen colaborar.