El pasado 11 de abril, en el marco de las actividades de socialización del proyecto Adeje Diversa, desarrollamos un taller de cerámica. Fue una tarde llena de creatividad, desconexión, aprendizaje y buen ambiente.
Trabajar con cerámica ofrece numerosos beneficios tanto a nivel personal como creativo. Es una actividad que fomenta la concentración y la paciencia, ayuda a reducir el estrés y permite desconectar del ritmo acelerado del día a día además de estimular la creatividad.
También es una excelente oportunidad para socializar y compartir experiencias con otras personas en un ambiente relajado y enriquecedor. En definitiva, la cerámica combina arte, bienestar y comunidad de una forma muy especial. Todo gracias a el cariño y la profesionalidad de Meme, quien nos guió paso a paso en esta experiencia tan enriquecedora.
Estas actividades nos recuerdan la importancia de crear comunidad, de reencontrarnos en espacios saludables y creativos, y de apostar por la cultura como motor de bienestar.
Queremos agradecer de corazón a todas las personas que participaron y aportaron su energía positiva.
¡Fue un día maravilloso que, sin duda, repetiremos!
Si te apetece sumarte a alguna de estas actividades, o conocer más información sobre los servicios que ofrecemos desde este proyecto... ¡Contacta con nosotras!
✅ 𝚆𝚑𝚊𝚝𝚜𝙰𝚙𝚙: 𝟲𝟴𝟳 𝟮𝟮𝟯 𝟲𝟳𝟮/ 𝟲𝟮𝟴 𝟳𝟬𝟰 𝟬𝟯𝟰 📲
✅ 𝙴-𝚖𝚊𝚒𝚕: 𝗮𝗱𝗲𝗷𝗲𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮@𝗮𝗱𝗲𝗷𝗲.𝗲𝘀 📧
Adeje Diversa es un proyecto ejecutado por la Asociación Rayuela y financiado por el Área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Adeje