¡Descubre la magia natural de Tenerife ! El Área de Participación Ciudadana y Convivencia llevó a cabo dos emocionantes jornadas, el 4 y 11 de noviembre, donde aproximadamente 40 ciudadanos Adejeros/as exploraron el encantador Sendero Anaga y su exuberante Laurisilva, sumergiéndose en el corazón del bosque de la lluvia.
Este fascinante recorrido circular ofrece una experiencia única, rodeada por la exuberante vegetación de la Laurisilva, con tramos que serpentean por senderos y pistas, todo bajo la refrescante sombra de la naturaleza. La duración de la aventura fue de aproximadamente 5 horas, durante las cuales los participantes recorrieron una distancia de 8 km.
Con una dificultad media, este sendero forma parte del proyecto "Ponte las Botas", siendo la penúltima ruta del año. Esta iniciativa del Área de Participación Ciudadana y Convivencia ha permitido a los ciudadanos de Adeje conectarse con la naturaleza, fomentando la participación activa y el compañerismo.
¡Únete a nosotros para explorar la belleza natural de la isla y ser parte del cierre emocionante de este proyecto que ha acercado a la comunidad a sus entornos naturales!