El pasado viernes 2 de junio comenzó el curso de iniciación al yoga que acogerá la Escuela de Seguridad y convivencia de Adeje. La docente Silvana Pace impartió la primera sesión del curso para un grupo de siete personas del municipio.
Estas personas se beneficiarán de los múltiples beneficios del yoga, que son tanto físicos como mentales. En el plano físico, las posturas de yoga tonifican los músculos, aumentan la flexibilidad, corrigen la postura corporal y mejoran la circulación sanguínea. Por otra parte, entre los beneficios mentales destacan la mejora de la capacidad de concentración, el aumento de la estabilidad emocional y el fortalecimiento del autoestima, entre otros.
Estas clases se enmarcan dentro del proyecto jóvenes adultos, como demanda específica de este colectivo con el objetivo de socializar y que los integrantes tengan la oportunidad de poder experimentar un acercamiento al mundo del yoga. Aún hay programadas dos sesiones más para los días 9 y 16 de junio a las 19:00 horas. Si te interesa, puedes inscribirte de forma gratuita en el siguiente enlace.