Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Cultura, Deportes y Educación  >  Participación ciudadana y convivencia  >  AdejeParticipa  >  Escuela de participación ( formación )  > Taller para asociaciones. Optimiza tu Gestión Documental

Taller para asociaciones. Optimiza tu Gestión Documental

Cumplimiento normativo y eficiencia

Duración: 15 horas
Modalidad: Taller semipresencial
Dirigido a: Asociaciones y ciudadanía no organizada

Objetivo del Taller:
Capacitar a los participantes en la optimización de sus procesos de gestión documental, garantizando el cumplimiento de las normativas legales vigentes y mejorando la eficiencia operativa de sus organizaciones.

Beneficios del Taller:

Aprende a organizar y gestionar documentos de manera eficiente.
Garantiza el cumplimiento de las normativas legales aplicables.
Mejora la operatividad y administración de tu organización o colectivo.

¿A quién está dirigido?
Este taller está diseñado tanto para asociaciones como para personas interesadas en mejorar sus habilidades en la gestión de documentación, incluso si no pertenecen a organizaciones formales.

¡Inscríbete y transforma la forma en que gestionas tu información!

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h