Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Cultura, Deportes y Educación  >  Participación ciudadana y convivencia  >  AdejeParticipa  >  Escuela de participación ( formación )  > Taller para asociaciones . Firma digital y administración electrónica: una combinación ganadora

Taller para asociaciones . Firma digital y administración electrónica: una combinación ganadora

Modalidad: Presencial

Duración: 3 horas 

Dirigido a: Asociaciones y ciudadanía no organizada

Objetivo del Taller:
Capacitar a los participantes en el uso seguro y eficiente de la firma digital para interactuar con la administración electrónica. Este taller tiene como finalidad facilitar la realización de trámites administrativos de forma rápida, segura y cómoda, promoviendo la adopción de herramientas digitales en la gestión diaria.

Beneficios del Taller:

  • Aprende a usar la firma digital de manera práctica y efectiva.
  • Realiza trámites electrónicos con mayor rapidez y seguridad.
  • Descubre cómo mejorar tu interacción con la administración pública.

¿A quién está dirigido?
Este taller está diseñado tanto para asociaciones como para personas interesadas en mejorar sus habilidades digitales, incluso si no forman parte de organizaciones formales.

¡Participa y da el salto a la gestión digital con confianza!

                                                  

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h