Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR

Nuevo Registro

En este espacio les  acompañaremos para que puedan registrar vuestra  asociación o club deportivo en el Registro Municipal de Entidades Ciudadana del Ayuntamiento de Adeje.

Para ello tienen que presentar la siguiente documentación:

Fotocopia de los documentos de identidad de todos los miembros de la junta directiva.

- Estatutos firmados y sellados en todas sus páginas.

- Certificado o resolución donde aparezca el número del Registro General de Asociaciones del Gobierno de Canarias, o del Ministerio de Interior.

- Certificación donde se haga constar los miembros de la junta directiva.

- Programa de actividades y Presupuesto anual.

- Certificación del domicilio social y el número de socios.

- Fotocopia de la Tarjeta Fiscal (NIF)

- Acta fundacional.

Les facilitamos la instancia para presentar la documentación y  modelos de certificados por si les pueden servir de ayuda.

La documentación se presentará  preferentemente de manera telemática, si aún no disponen del certificado digital de la asociación, podrán presentarla por registro de entrada en la oficina de Participación Ciudadana que está ubicada en la calle Beneharo s/n Las Nieves. Adeje.

Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h