En este apartado les acompañaremos para que puedan actualizar o modificar datos de vuestra asociación o club deportivo en el Registro Municipal de Entidades Ciudadana del Ayuntamiento de Adeje.
Para ello tienen que presentar la siguiente documentación:
- Instancia de Comunicación de modificación / actualización de datos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas. La pueden descargar en el apartado archivos para descargar.
La documentación requerida dependerá de los datos que quieran modificar o actualizar. Para un asesoramiento personalizado de los documentos que necesitan presentar pueden llamar al teléfono 922.756.225 (ext: 6110)
La documentación se presentará preferentemente de manera telemática, si aún no disponen del certificado digital de la asociación, podrán presentarla por registro de entrada en la oficina de Participación Ciudadana que está ubicada en la calle Beneharo s/n Las Nieves. Adeje.
Las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas deben comunicar al ayuntamiento en el mes de enero de cada año el presupuesto y el programa anual de actividades de la asociación.
Formulario de comunicación de presupuesto y programa anual de actividades.
El incumplimiento de esta obligación dará lugar a que el Ayuntamiento pueda dar de baja a la asociación en el Registro.