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Actualización/ Modificación

En este apartado  les  acompañaremos para que puedan actualizar o modificar datos de vuestra  asociación o club deportivo en el Registro Municipal de Entidades Ciudadana del Ayuntamiento de Adeje.

Para ello tienen que presentar la siguiente documentación:

- Instancia  de Comunicación de modificación / actualización de datos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas. La pueden descargar  en el apartado archivos para descargar.

La documentación requerida dependerá de los datos que quieran modificar o actualizar. Para un  asesoramiento personalizado  de los documentos que necesitan presentar pueden llamar al teléfono 922.756.225 (ext: 6110)

La documentación se presentará  preferentemente de manera telemática, si aún no disponen del certificado digital de la asociación, podrán presentarla por registro de entrada en la oficina de Participación Ciudadana que está ubicada en la calle Beneharo s/n Las Nieves. Adeje.

Las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas deben comunicar al ayuntamiento en el mes de enero de cada año el presupuesto y el programa anual de actividades de la asociación.

Formulario de comunicación de presupuesto y programa anual de actividades.

El incumplimiento de esta obligación dará lugar a que el Ayuntamiento pueda dar de baja a la asociación en el Registro.

Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h