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Justificación de Subvención Concedida

JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA
Negociado de Participación Ciudadana – Ayuntamiento de Adeje

Para justificar la subvención deberás presentar los 4 modelos que adjuntamos al final y  presentarlos Vía telemática:  

1.Modelo  Instancia

Se incluye como anexo la instancia titulada "Justificación de la Subvención", completada conforme a los requisitos establecidos.

2.Modelo  memoria Económica y Cuenta Justificativa

2.1. Relación Clasificada de Gastos e Inversiones:

Listado detallado de los gastos e inversiones asociados a la actividad subvencionada. Incluye:

  • Identificación del acreedor (proveedor).
  • Descripción del documento (factura u otro).
  • Importe total.
  • Fecha de emisión y, en su caso, fecha de pago.

2.2. Criterio de Subvencionabilidad de los Gastos:

Solo se han incluido gastos que cumplen estrictamente con los criterios de subvencionabilidad:

  • Responden indubitablemente a la naturaleza de la actividad subvencionada.
  • Son estrictamente necesarios para la actividad.
  • Se han realizado y pagado dentro del plazo establecido.

Exclusiones: No se han incluido gastos no subvencionables, como intereses de cuentas bancarias, sanciones administrativas, penales o judiciales.

2.3. Documentación Adjunta:

  • Facturas originales o documentos probatorios equivalentes a nombre del beneficiario de la subvención.
  • Detalle de cada factura que acredite que el objeto corresponde a la finalidad de la ayuda.

3.Modelo  certificación Expedida por el Secretario/a de la Asociación

3.1. Información Incluida:

  • Ingresos obtenidos para la actividad subvencionada.
  • Declaración del cumplimiento de la finalidad del objeto de la subvención.
  • Detalle de los gastos efectuados y actividades desarrolladas.
  • Relación de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad, con indicación del importe y procedencia.

4. Presentación de la Documentación
La documentación será presentada a través de los cauces habilitados por el Ayuntamiento de Adeje, dentro del plazo de tres meses desde la ejecución del objeto de la subvención.

5. Modelo declaración de Responsable (DACI) 
La asociación certifica que toda la información y documentación presentada es veraz, cumpliendo con los requisitos legales establecidos en las bases de la subvención.

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C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h