Carolina es una de nuestras abuelas del centro, a pesar de su edad muestra una genética envidiable. Ella, es pura fuerza y agilidad, aunque su característica principal es la nobleza.
Sultán es uno de los abuelos del centro, es un perro leal y súper cariñoso con las personas, especialmente con su cuidadores, tanto es así, que todos los días pide su ración de caricias.Además, muestra una personalidad juguetona. Busca una familia que le de amor y compañía durante toda su vida.
Turco es noble, simpático y obediente. Todas estas cualidades hacen que sea un fiel compañero. Turco busca un hogar donde se le de la atención que necesita .
Lola es una de nuestras caninas . Lola se caracteriza por se una perra dócil y tranquila .Su gran virtud es la convivencia con el resto de animales.Lola busca un hogar donde poder demostrar todas sus virtudes.
Tara tiene aproximadamente 7 meses, es una de nuestras cachorras del centro. Esta mestiza de color negro, se caracteriza por su nobleza y simpatía.Tara, busca una familia donde poder desarrollar esas virtudes.
Pinta es una de nuestras cachorras del centro integral. A pesar de su corta edad, muestra grandes dotes de docilidad.Pinta, busca una familia que la enseñe y le de mucho cariño.
Sol es uno de nuestros cachorros, es juguetón, simpático y muy bueno, además de inteligente, pero necesita una familia que potencie aun más esas cualidades, y le de todo el amor que se merece.
Shell es una perrita encantadora, solo quiere que le den mimos todo el día, se lleva bien con otros perritos y es muy juguetona. Se merece un hogar lleno de amor y que le enseñen lo bonito de la vida.
ARCO ES UN PERRITO CON MUCHA ENERGIA. ES BUENO, SOCIABLE Y CARIÑOSO. ARCO NECESITA UNA FAMILIA QUE LE SIGA SU ARMONÍA, JUNTO A SUS MIMOS DIARIOS.
DUQUESA ES UNA PERRITA MUY MIMOSA, ALGO JUGUETONA,LE ENCANTAN LOS PASEOS Y LA COMPAÑÍA. DUQUESA BUSCA UN HOGAR PARA PODER PERFECCIONAR TODAS ESTAS VIRTUDES.
Magec, como podemos observar es un perro precioso, pero no solo por fuera, también lo es por dentro. Es muy cariñoso y sociable con otros perros, solo necesita que le den todo el amor que se merece.
Mi Ayuntamiento