El domingo 24 de marzo nos trasladamos con un grupo de jóvenes y un grupo del Área de Mayores al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín para disfrutar de un emocionante derbi de baloncesto entre los equipos CB Canarias y el Gran Canaria.
Un partido que prometía estar lleno de emociones y así fue, estando siempre muy igualado, pudiéndose decantar la victoria para cualquiera de los dos equipos, pero gracias a un último tiro libre, los locales se llevaron los 3 puntos.
En el encuentro también tuvimos la oportunidad de vivir dos hechos históricos: el homenaje a Nico Richotti, retirando su dorsal número 5 y convirtiéndose así en leyenda del club aurinegro, así como a Marcelinho Huertas, quien se convirtió en el máximo asistente de la historia de la Liga Endesa.
La actividad está enmarcada dentro del proyecto Enrédate, una alternativa de ocio y tiempo libre para la juventud del municipio, cuyo fin es ofrecer otro tipo de actividades lúdicas y educativas. Supone una forma diferente de disfrutar del fin de semana y ocupar el exceso de tiempo libre.