- Servicio de guarda y atención para la conciliación de la vida laboral y familiar.
- Servicio educativo: En el que además de llevar a cabo un proyecto educativo diferenciado según la edad, también incluye clases de inglés, en las que nuestros/as niños/as aprenden nociones y conceptos básicos.
Así mismo se realiza una sesión semanal de diferentes talleres que el equipo educativo considera imprescindible para un mejor desarrollo siempre con carácter lúdico y teniendo en cuenta las necesidades y capacidades de los/as menores que atendemos, Dichos talleres son: Habilidades sociales, totalmente necesarias para las siguientes etapas de la vida y musicoterapia, algo imprescindible para poder controlar nuestro cuerpo e incluso expresar las emociones de una forma más natural. - Servicio de comedor. Los/as niños/as aprenden hábitos y rutinas alimenticias.
- Servicio de formación para las familias. Desde el equipo educativo que compone el centro se darán las pautas necesarias para paliar cualquier dificultad que se encuentren con su hijo/a.
- Servicio de psicomotricidad. Una vez por semana los/as niños/as, van al auditorio/sala de psicomotricidad con el personal de la escuela junto con el personal especializado del centro de atención a la discapacidad, para realizar actividades que amplíen y hagan más divertido su desarrollo.
Debido a la situación sanitaria que vivimos y a los protocolos establecidos, dichas sesiones se están desarrollando en la escuela infantil con material específico y en zonas al aire libre, o dentro de cada aula burbuja. - Servicio de atención temprana. Una vez por semana en las aulas de los/as niños/as de cuatro meses a un año, acude el especialista para ver y valorar las posibles dificultades a nivel de desarrollo físico con las que se puedan encontrar nuestros niños/as.
- Servicio de terapias alternativas. Aprovechando el servicio de atención a la discapacidad que tenemos en el centro de al lado, tenemos personal más cualificado en materia de problemas tanto físicos como fisiológicos, a los que solemos acudir cuando notamos algún aspecto o conducta determinante en los/as niños/as que pudieran perjudicar en su desarrollo.