Los días 6, 8 y 10 de febrero la Escuela de Música y Danza de Adeje realizó unas jornadas de puertas abiertas en las que las alumnas de la especialidad de danza pudieron mostrar sus avances a sus familias y amistades.
En la primera jornada, la demostración corrió a cargo de los dos primeros cursos de la escuela, las pequeñas bailarinas de los grupos preparatorio y preparatorio alto. En la segunda, pudimos ver a las alumnas de inicial e inicial avanzado, de edades comprendidas entre los 8 y los 11 años. En la última jornada, las alumnas de los grupos intermedios nos deleitaron con la ejecución de los ejercicios más avanzados.
Cada grupo mostró las rutinas del día a día en clase, comenzando por un calentamiento basado en la técnica de barra al suelo y siguiendo con ejercicios de centro, adagios, saltos, piruetas y una pequeña coreografía. Las alumnas de intermedio avanzado también nos presentaron distintos ejercicios en puntas.
Además de esto, también se presentó un vídeo de las alumnas en el que daban su visión sobre la danza: los beneficios que les aporta, las emociones que les transmite y sus aspiraciones de llegar a dedicarse profesionalmente a esta actividad algún día.
Para finalizar, familia, alumnado y profesora compartieron una fantástica merienda.