Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Cultura, Deportes y Educación  >  Educación  >  Becas y ayudas  > Requerimiento de Subsanación de Solicitudes en la Convocatoria para la Concesión de Ayudas de Material Escolar
 

Requerimiento de Subsanación de Solicitudes en la Convocatoria para la Concesión de Ayudas de Material Escolar

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2024-2025 AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA, CICLOS MEDIOS, FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y BACHILLERATO, EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO DE ADEJE, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA.

ANUNCIO: REQUERIR a los solicitantes que a se relacionan en el decreto (adjunto)  para que el plazo de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES, desde el siguiente al de la publicación del anuncio, procedan a la subsanación de las solicitudes presentadas.

Consultar listado de solicitudes a subsanar: DECRETO

Para realizar el trámite:

Información en este enlace: Subsanación, mejora de solicitud o cumplimiento de otros trámites.

Por medios electrónicos a través de la sede electrónica pinchando en el botón "tramitar"

De forma presencial, presentando el Formulario de solicitud relleno y firmado, junto con la documentación adjunta que proceda, en en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande 1, planta baja, Adeje). Puede solicitar cita previa pinchando aquí.

Plazo de presentación hasta el 8 de noviembre de 2024


Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h