Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Cultura, Deportes y Educación  >  Educación  >  Becas y ayudas  > Requerimiento para la subsanación de las solicitudes de ayudas para la adquisición de material escolar
 

Requerimiento para la subsanación de las solicitudes de ayudas para la adquisición de material escolar

El Plazo para la subsanación será hasta el próximo lunes 19 de julio de 2021

ANUNCIO: Decreto de requerimiento para la subsanación de las solicitudes presentadas para concurrir a la convocatoria para la concesión de AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2021-2022 para alumnado de educación infantil, primaria, secundaria, ciclos medios, formación profesional básica y bachillerato, empadronados en el municipio de Adeje, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva.

REQUERIR a los solicitantes que se relacionan en el documento adjunto para que procedan a la subsanación las solicitudes presentadas mediante la aportación de la documentación que asimismo se indica en el mencionado listado (Documento  para descarga).


Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h