El título de este post viene a indicar la lección que esta semana nos han dado desde el mundo del Baloncesto.
En primer lugar el Martes 2 de Mayo nos visitó Diego Fernández reciente campeón de España con la Selección de Canarias en el Campeonato Minibasket, jugador que comenzó su práctica de baloncesto en la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje y que compartió su experiencia en un campeonato de tal envergadura y prestigio.
Gracias Diego por visitar a tus antiguos compañeros.
El viernes y el sábado continuamos con la celebración del Campeonato de Europa de Club de Baloncesto en Silla de Ruedas celebrado en el Pabellón Las Torres. Nuestros y nuestras deportistas junto a sus familiares pudieron disfrutar de cerca de estos auténticos campeones y les demostraron que las limitaciones solo están en nuestra cabeza.
Felicidades al Campeón, por cierto Español, el ILUNION que consigue su 3ª Champions Cup.
Por último el Domingo 7 de mayo, pudimos disfrutar junto al Club de Baloncesto Isla de La Gomera de una jornada de convivencia en el partido del Iberostar Canarias vs Bilbao, un equipo que tras ganar recientemente la Champions League encamina su temporada hacia la disputa de los playoff de la Liga Endesa. Nuestros chicos y chicas junto con los invitados de la Gomera pudieron participar durante los periodos de descanso del partido en una experiencia inolvidable.
Así, la Escuela Municipal de Baloncesto, espera que esta semana haya servido para trasmitir el valor de la superación y la ilusión por conseguir nuevos retos.