REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2024-2025 AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA, CICLOS MEDIOS, FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y BACHILLERATO, EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO DE ADEJE, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA.
ANUNCIO: REQUERIR a los solicitantes que a se relacionan en el decreto (adjunto) para que el plazo de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES, desde el siguiente al de la publicación del anuncio, procedan a la subsanación de las solicitudes presentadas.
Consultar listado de solicitudes a subsanar: DECRETO
Para realizar el trámite:
Información en este enlace: Subsanación, mejora de solicitud o cumplimiento de otros trámites.
Por medios electrónicos a través de la sede electrónica pinchando en el botón "tramitar"
De forma presencial, presentando el Formulario de solicitud relleno y firmado, junto con la documentación adjunta que proceda, en en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande 1, planta baja, Adeje). Puede solicitar cita previa pinchando aquí.
Plazo de presentación hasta el 8 de noviembre de 2024