Por su decidida apuesta empresarial al abrir la primera Escuela Infantil en el municipio en el año 1990. Con tan solo 22 años María Isabel Fernández logra con el apoyo de su familia, poner en marcha un proyecto que ha logrado consolidar, no sin dificultad, 23 años de andadura dedicados a la noble labor de la educación en esta etapa tan importante de la vida como es la primera infancia.
Por su trayectoria profesional y buena gestión realizada al frente de la Escuela Infantil Niño de Adeje dirigiendo una empresa con indiscutible éxito y buen nombre. Ejemplo del "empuje femenino de los últimos años" en el sector empresarial y la emprendeduría, impulsor del crecimiento económico de nuestro municipio.
Porque su proyecto empresarial, generador de empleo mayoritariamente femenino, ayuda de forma decisiva al desarrollo del municipio al permitir la conciliación de la vida familiar y laboral de aquellas familias que lo necesitan facilitando en consecuencia el acceso de las mujeres al mundo laboral.