Es la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes, que es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Sus datos constituyen prueba de residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Los certificados que de dichos datos se expidan tendrán el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos.
Es la baja en el Padrón Municipal de Habitantes de extranjeros empadronadas en este municipio que vayan a fijar su residencia y domicilio habitual fuera de España.
Es un documento que sirve para acreditar las personas que conviven en el mismo domicilio, de acuerdo con los datos que constan en la correspondiente hoja padronal del Padrón Municipal de Habitantes. Se expide para determinados trámites como Nacionalidad, Extranjería, Tesorería General de la Seguridad Social, etc. No acredita relaciones de parentesco ni de dependencia económica.
Es un certificado basado en los datos que constan en el Padrón Municipal de Habitantes y sirve para acreditar ante el organismo que lo exija diferentes circunstancias referidas al hecho del empadronamiento, como antigüedad en el Padrón, fecha de alta y baja, histórico de domicilios, etc. Tiene el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos.
Es un certificado basado en los datos que constan en el Padrón Municipal de Habitantes. Tiene el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos. Se expide para presentarlo en determinados organismos que exigen una prueba rigurosa del empadronamiento, como Tribunales de Justicia, Oficinas de Extranjería, Registro Civil para trámites de nacionalidad, Consulados, Embajadas y, en general, para aquellos procedimientos en los que se deber acreditar fehacientemente el hecho del empadronamiento.
Se trata de un certificado acreditativo del estado de ocupación de una vivienda, es decir, si está desocupada, ocupada por el propietario o por un tercero. Es un documento que los interesados deben aportar al Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias, necesario para procedimientos de descalificación voluntaria de viviendas para su conversión en vivienda libre o venta de viviendas de protección oficial.
El CERTIFICADO DE VIAJES es un documento acreditativo de la condición de residente que sirve para beneficiarse de la bonificación de tarifas en servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en territorios españoles no peninsulares (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), entre dichos territorios y el resto del territorio nacional, así como para los trayectos interinsulares.
EL CERTIFICADO DE VIAJES es un documento acreditativo de la condición de residente, que sirve para beneficiarse de la bonificación de tarifas en servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en territorios españoles no peninsulares (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), entre dichos territorios y el resto del territorio nacional, así como para los trayectos interinsulares.
Los vecinos inscritos en la misma hoja padronal, si así lo desean y no lo hicieron en el momento de darse de alta en el Padrón, pueden autorizarse mutuamente a comunicar al Ayuntamiento futuras variaciones de datos y obtener certificaciones o volantes de empladronamiento. Eso evita tener que acreditar la representación cada vez que soliciten un certificado o volante de empadronamiento o comuniquen alguna variación.
Los extranjeros comunitarios que están empadronados en el municipio de Adeje y que deseen ejercer el voto en las Elecciones Municipales y/o al Parlamento europeo deben comunicar al Ayuntamiento su intención de voto a través de un documento de declaración formal.
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