Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Cultura, Deportes y Educación  >  Educación  >  Universidad de Verano  >  Cursos y talleres  > Marketing social para las empresas turísticas: herramientas, calidad y sostenibilidad. Patricia Adriana Delponti
 
19-19
jul
16:00h

Marketing social para las empresas turísticas: herramientas, calidad y sostenibilidad. Patricia Adriana Delponti

Taller de solo un día que se realizará el martes 19 de julio. MATRÍCULA ABIERTA.

Horario:  de 16:00 a 20:00 horas.

Precio: 10 euros.

Competencias a adquirir

Que el alumnado comprenda las claves del marketing social a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas turísticas en los diferentes medios. Conocer la estructura básica de los sistemas de gestión estandarizada y su aplicación a los diferentes departamentos de la empresa turística.

Objetivos

Conocer los sistemas de gestión estandarizada de calidad y sostenibilidad.

Aprender a planificar la estrategia y las acciones de marketing orientada a la RSC.

Planificar acciones de marketing social y crear campañas con las herramientas digitales actuales.

 



MATRÍCULA ON LINE
Información
Fecha:
19 de julio de 2016

Hora:
16:00h  - 20:00h

Lugar:
Centro Cultural de Adeje

MATRÍCULA ON LINE
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h