Competencias a adquirir: Que los alumnos conozcan y dominen las principales técnicas de comunicación aplicables a los diferentes entornos sociales y laborales.
Manejar técnicas de organización del discurso orientado a los diferentes públicos.
En una sociedad altamente alfabetizada, lingüística y digitalmente, es imprescindible dar respuesta a la necesidad de mejorar las competencias comunicativas en los ámbitos personales, sociales, empresariales, profesionales, artísticos y educativos.
Que los asistentes puedan aprender a transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
Dirigido a:
- Profesionales y trabajadores de diversas disciplinas que necesiten habilidades comunicativas para el desarrollo de su trabajo Docentes y personas que cuya labor profesional sea la atención al público Comerciales y dependientes de comercio Personal y trabajadores del sector turístico.
- Estudiantes de nivel académico medio y superior que quieran mejorar sus destrezas comunicativas
Directora: Patricia Adriana Delponti, Profesora asociada ULL / Técnico de comunicación Administración local.
MATRICÚLATE