Nancy Cordobés lleva desde el 2009 formándose en la Escuela de Música y Danza de Adeje en la especialidad de Saxo, comenzó su andadura musical con el clarinete desde los siete años pero años más tarde, le llamó mucho la atención el Saxo, y a su vez el Jazz.
Es uno de los saxos primeros a la hora de tocar con la Orquesta de Música Moderna de Adeje (OMMA), participa activamente en el Taller de Jazz que lleva dos cursos desempeñándose en la escuela al igual que en cualquiera de las actividades musicales que se realizan con alumnos y profesores de la escuela.
Eso ha hecho que la alumna haya pasado a formar parte de la gran Orquesta THE BOYS MACHINE como saxo primera durante 4 meses éste verano para realizar una gira por toda Galicia, con nuevos proyectos en mente, Nancy siempre dispuesta a seguir aprendiendo y participando en todas y cada una de las actividades que se realizan en la EMMA.